Por qué contar con el servicio de logística de última milla Boosmap

El comportamiento de los consumidores se vio altamente afectado producto de la pandemia, por temas de resguardo sanitario, la compra online comenzó a incrementarse potentemente tanto en supermercados como en el retail. Es por eso, que la logística de última milla se volvió tan importante para las empresas, pues con un servicio de calidad, los comercios perciben no sólo más ingresos económicos, sino que también potencian su reputación.

Beneficios de contar con el servicio de logística de última milla Boosmap

 

Boosmap es una empresa de tecnología y logística de última milla que hoy presta servicios a las más grandes cadenas de supermercados, farmacias y retail del país, lo que nos ha llevado a ir mejorando día a día la calidad del servicio prestado, así como a identificar los beneficios que esto trae para las empresas ecommerce.

 

  • Cumplimiento en tiempo de entrega al cliente final
    Esto, aunque parece ser obvio, lamentablemente no todas las empresas cuentan con la capacidad de poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos al momento de la compra, lo que finalmente termina molestando al usuario al no poder contar con los productos en la fecha comprometida.
  • Mejora en la reputación de la marca digital
    Los constantes retrasos en los despachos de productos a los clientes, hace que estos bajen el compromiso con la marca y viralizan las quejas a través de rrss, lo que finalmente hace que la reputación de la marca se vea afectada.
  • Fidelización del cliente
    Si se cumplen los plazos de despachos comprometidos, los usuarios considerarán seguir comprando en el ecommerce y recomendarán esta con sus familiares y amigos.

 

Hoy en día, Boosmap cuenta con un amplio número de flota colaborativa que presta servicios en distintas modalidades para adaptarse a la necesidad de las empresas y de esa manera, cumplir con los requerimientos. Ya sea como picker, shopper, booster de farmacia y supermercado o bien, como booster de empresas retail.

Esta flota es constantemente capacitada con el fin de lograr altos estándares de calidad en el servicio prestado a cada una de las empresas que han confiado en el servicio de logística de última milla de Boosmap.

Artículos relacionados:

Prensa

ENTREVISTA TANIA CHILEZUELA

abril 07 2022

Prensa

ENTREVISTA RODRIGO H CHILEZUELA

abril 07 2022

Prensa

ENTREVISTA FRANCISCA REYES

abril 07 2022

Prensa

Boosmap: Un partner en tecnología y logística de última milla para ...

abril 07 2022

Prensa

Boosmap, la empresa de logística de la última milla.

abril 07 2022

Prensa

Boosmap, la empresa de soluciones tecnológicas y última milla con f...

abril 07 2022

Empresas

Por qué contar con el servicio de logística de última milla Boosmap

marzo 08 2022

El comportamiento de los consumidores se vio altamente afectado producto de la pandemia, por temas de resguardo sanit...

Flota

3 razones de por qué postular a Boosmap como picker, shopper o booster

marzo 02 2022

Generar ingresos extras, siempre viene bien ¿o no?, por eso, es que te contamos las tres razones del por qué ...