Fundada en 2016 por Felipe Sutherland, Boosmap se caracteriza por  entregar a las empresas una solución E2E, de picking y/o delivery, flexible, basada en un modelo de economía colaborativo, que nos permita ser un partner estratégico.

Boosmap es una empresa de soluciones tecnológicas y logística de última milla, B2B, especializados en la preparación y despacho de pedidos de supermercado, farmacias y retailers.

Contamos con gran experiencia en la administración de flota y equipos especializados en sala, dirigidos por ejecutivos de gran nivel y experiencia, para así alcanzar los más altos estándares de calidad.

En Boosmap nos comprometemos a

Crear una cultura de trabajo sobresaliente, construyendo un equipo humano de excelencia que nos permita mantener la eficiencia en los procesos, fomentar la colaboración y que cada uno logre desarrollar sus talentos y capacidades dentro de un ambiente laboral de primer nivel.

Nuestra Visión

Brindar la mejor experiencia de compra del mercado en cada entrega realizada cumpliendo con la calidad y rapidez que nuestros clientes y consumidores finales merecen.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de logística de última milla de alta calidad, donde la innovación y la tecnología, marquen la diferencia.

Por qué trabajar en Boosmap

Coberturas ambulatorias, dental, hospitalarias, gastos médicos y farmacéuticos

Tú eliges con qué ir a trabajar, lo importante es que estés cómodo y cómoda

Podrás tomarte libre el día de tu cumpleaños para celebrar con tu familia y amigos

Oportunidades
de trabajo:

No presentamos vacantes en este momento.

¡Gracias por Visitarnos!

Lee nuestro blog y noticias Boosmap

Flota

3 razones de por qué postular a Boosmap como picker, shopper o booster

marzo 02 2022

Generar ingresos extras, siempre viene bien ¿o no?, por eso, es que te contamos las tres razones del por qué ...