El comportamiento de los consumidores se vio altamente afectado producto de la pandemia, por temas de resguardo sanitario, la compra online comenzó a incrementarse potentemente tanto en supermercados como en el retail. Es por eso, que la logística de última milla se volvió tan importante para las empresas, pues con un servicio de calidad, los comercios perciben no sólo más ingresos económicos, sino que también potencian su reputación.
Boosmap es una empresa de tecnología y logística de última milla que hoy presta servicios a las más grandes cadenas de supermercados, farmacias y retail del país, lo que nos ha llevado a ir mejorando día a día la calidad del servicio prestado, así como a identificar los beneficios que esto trae para las empresas ecommerce.
Hoy en día, Boosmap cuenta con un amplio número de flota colaborativa que presta servicios en distintas modalidades para adaptarse a la necesidad de las empresas y de esa manera, cumplir con los requerimientos. Ya sea como picker, shopper, booster de farmacia y supermercado o bien, como booster de empresas retail.
Esta flota es constantemente capacitada con el fin de lograr altos estándares de calidad en el servicio prestado a cada una de las empresas que han confiado en el servicio de logística de última milla de Boosmap.